Korn: le apuntó a la mujer con un arma y ella se refugió con sus hijos en un jardín de infantes

La víctima fue asistida por la policía, el hecho se dio posterior a una discusión


El pasado jueves el personal policial asistió a una mujer que se refugió con sus hijos en un jardín de infantes en Alejandro Korn luego de que fuera amenazada por su pareja a punta de pistola.

Según fuentes policiales, el hecho se desarrolló en la zona de las calles Lamadrid y Mansilla, cuando esta joven de 23 años huyó con sus dos hijos de su domicilio luego de tener una pelea con su pareja y que el masculino le apuntara con un arma de fuego y le gatillara, pero afortunadamente sin que ninguna bala saliera.

La damnificada se refugió en el jardín 915, del barrio Villa Coll, que queda a unos metros del lugar del hecho y ahí pidió ayuda policial. Según personal policial, el sujeto efectuó algunos disparos posteriormente pero sin dañar afortunadamente a nadie.

Luego de realizado los descargos se trabajó el caso en la Comisaria de la Mujer y la Familia de San Vicente, se realizó un allanamiento pero sin poder dar con el agresor. Lo que sí se secuestró fue un arma tipo tumbera y cinco plantas de marihuana.  La causa quedó caratulada como Homicidio en grado de Tentativa, abuso de arma, tenencia ilegal de arma de uso prohibido y tenencia ilegal de estupefacientes.




Comentarios