San Vicente: decretan limitación de actividades de bares y las casas gastronómicas solo trabajarán con delibery

También se limitarán otras actividades desde el viernes a la tarde. Fue decretado por el intendente como recomendación por parte del Gobierno Provincial.


“En el día de hoy el Intendente Municipal dictó un decreto por el cual se suspende todo tipo de eventos culturales, deportivos y sociales como también todo tipo de actividades en confiterías, bares, pubs o establecimientos similares”, así lo informó el ejecutivo local en un comunicado.


Además se aclaró que “en cuanto a los establecimientos gastronómicos solamente podrán comercializar productos mediante envíos a domicilio. La restricción  rige desde las 17:00 horas del 20/03/2020 hasta las 05:00 horas del 25/03/2020. Esto en línea con las recomendaciones recibidas del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

También se informó que hasta el día de la fecha no se han registrado casos de Coronavirus en el distrito y que se les solicita a todos nuestros vecinos y vecinas que tengan a bien limitar la circulación por la vía pública, permanecer en sus hogares (saliendo sólo en caso de ser necesario) y tomar todas las medidas preventivas difundidas por las autoridades sanitarias.

La dirección Nacional de Migraciones envió un nuevo informe avisándonos de la llegada de vecinos y vecinas a San Vicente provenientes del extranjero. Desde la Secretaría de Salud se están realizando controles con personal médico en ambulancias domicilio por domicilio para verificar el estado de salud de estas personas y el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.
Como medida preventiva se están realizando operativos de desinfección en distintos espacios públicos.

En dicho decreto también se señaló que se restringe la actividades de clubes de recreación, campings y reuniones masivas. Todo debe ser controlado por la Secretaría de Prevención Ciudadana.

Comentarios