Un inconsciente: vecino de barrio privado de San Vicente rompió la cuarentena

Vive en el barrio privado San Lucas y la policía ya actuó. Comunicaron que hasta ahora no presenta síntomas del Coronavirus.


Esta noche personal policial de San Vicente se hizo presente en el barrio privado San Lucas de San Vicente luego de que se notificara que un vecino del mismo lugar había violado la cuarentena ya que hace poco llegó de viaje de Europa.

El mismo sujeto tiene 61 años y estaba en su casa junto a su señora.  Fuentes comentaron a Noticias de Empalme que el mismo había sido visto por vecinos salir del su vivienda y que se informó a la policía de lo sucedido.

Según aconteció, el violador de cuarentena llegó al país hace pocos días atrás y estuvo en crucero viajando por diversas zonas de África y Europa. Trascendieron más datos de que este hombre es un profesional y violó la medida dispuesta por el gobierno.

El mismo fue notificado y a su vez se dispuso que termine con la cuarentena para ver su evolución, por el momento no presenta síntomas de Coronavirus. Pero por la seguridad de los demás debe ser aislado.

Este caso recordó al del preparador físico que hace unos días atrás golpeó a un vigilador en Vicente López, ya que el guardia de seguridad le estaba recordando que no debía violar la cuarentena. Sobre este tema se refirió el mismo presidente Alberto Fernández, al expresar que perseguirá con todo el peso de la ley a los que incumplan con estas medidas dispuestas de aislamiento social.

Noticia en desarrollo.

Comentarios