A oscuras en Korn: desde hace 10 años esperan que les reparen las luces

En la zona de la entrada a la ciudad comerciantes y vecinos están a oscuras sobre la Ruta 210


“Hace 10 años que venimos reclamando para que arreglen las luces, llamamos a todos lados y aún estamos esperando”, resaltó una comerciante de km 29,300 de la Ruta 210. Es que los vecinos y vecinas de esta zona hace años reclaman para que reparen las luminarias, cuando llega la noche no se ve nada y es una verdadera “boca de lobo”.

Lo que es muy llamativo y a la vez triste, es la espera que aún no tiene fecha de terminación parece, porque la comerciante explicó a este medio que “fuimos a la municipalidad, después llamamos a Vialidad en La Plata, luego nos hicieron ir al Centro Comunal de Korn y aún seguimos esperando, desde hace 10 años”, expresó enfáticamente.

Las luces están quemadas o los postes rotos debido a diversos choques que se han dado en algún momento, con cables pelados por fuera con el peligro y la incertidumbre de saber si tiene corriente o no. Esta oscuridad también implica un peligro, porque ya se han dado varios casos de robos en la zona en las noches, cuando los delincuentes aprovechan esta falta de luz.

Una década, comerciantes y vecinos aún esperan una respuesta. Del municipio a Vialidad y de allí al Centro Comunal, “pateándolos” como una pelota que no para de rodar.

Comentarios