Korn: desmienten que haya aparecido un caso de Coronavirus

Esta noche se habían realizado alertas por un vecino que no habría respetado la medida de cuarentena. "Hasta ahora no tenemos nada de eso".

Noche movida en Korn donde la policía desmiente versiones de redes sociales y dicen que hasta  el momento “no hay ningún caso de alguna persona con síntomas de Coronavirus o que haya violado la cuarentena”.

Según trascendió, personal policial se hizo presente en la zona de Santa Ana al fondo, donde vecinos habían alertado de un sujeto que estaba con síntomas de gripe y que hace poco habría llegado del exterior, más precisamente de Chile.

Carlos Melina, Comisario de Korn, dijo a este medio que hasta el momento “no hay nada. Hay muchos llamados de esos, pero la gran mayoría son mentira, no se encuentran en nada, o se encuentra gente fuera de las casas y se les pide que vayan adentro”, explicó. Personal policial si estuvo recorriendo la zona del barrio Santa Ana al fondo y el límite con Los Hornos.

Versiones falsas o “fake news” circulan por varios portales sobre este tema, así que se les ruega a los lectores no hacer caso de lo que leen de diversos portales o perfiles de Facebook que dan por positivos casos de Coronavirus. 

Comentarios