Los cajeros “explotados” en Korn

Beneficiarios de planes sociales y otras personas más se agolpan para sacar efectivo en la sucursal del Banco Provincia.

Desde la madrugada que hay largas filas de personas para extraer efectivo en el banco de Korn, una mezcla entre necesidad y falta de control.

Este viernes amaneció con largas filas de personas el cajero del Banco Provincia de Korn, obviamente que sin respetar las medidas de distancia, lo que genera una gran aglomeración, algo que contradice los términos de cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional.

Desde Carola Lorenzini, hasta dar la vuelta por la calle Sarmiento, se calcula que debe haber entre 300 y 400 personas. Además, no respetan la distancia que debe haber entre una persona y la otra, que es entre uno a dos metros. 

Comerciantes y transeúntes observaron impactados la situación, dejando a las claras la falta de conciencia de muchas personas que si bien se entiende que deban tener efectivo, van y se apilan sin respetar las medidas y algunos yendo de a grupos. 

Comentarios

  1. Señores.dirijrntes yo sé que no pueden estar en todos.lados.pero pero el banco de Korn hay arriba.de 300 personas todas amontonadas.eso es un foco de contajio

    ResponderBorrar
  2. La gente no respeta nada. Ayer fui a comprar al Carrefour de Loma Verde y la gente mayor respeta la distancia de 1 metro. Pero después de las 10 am empezó a caer gente que estaba boludeando y se amontonaban, iban a cada rato las gordas a golpearle la puerta al chico de caja (cierran con llave y hacen pasar de a 2 personas porque la gente sino se quiere mandar igual).

    ResponderBorrar

Publicar un comentario