San Vicente| Acusado de fracturar a mujer policía y robarle fue liberado de cargos por ser menor

La víctima sufrió graves lesiones y debió ser trasladada a Capital Federal. Un malviviente identificado tiene 16 años y nombró a otros partícipes en el hecho.


Un joven que fue acusado de participar de atropellar y participar en el robo del arma de una mujer policía en San Vicente fue liberado de todo tipo de cargos por su condición de menor de edad.

Según había trascendido, el pasado domingo por la tarde la oficial Delma Acosta, se dirigía desde Cañuelas hacia Quilmes para prestar servicio en su moto Corven 110. En la zona de la Ruta 6 y Colombres la mujer impactó contra un motociclista que estaba corriendo picadas por esa zona, cuando la mujer cayó al pavimento, en vez de ayudarla, este grupo le sustrajo el arma.

Por averiguaciones, personal policial pudo dar con el menor que participó del hecho, el cual dio un nombre de uno cacos que estaba en dicho grupo de corredores, el cual se llevó el arma. Posterior a esto, la policía recibió un llamado de que unos malvivientes estaban manipulando un arma en la vía pública. Los efectivos observaron como en la zona de la calle Rawson al 3000 estaban dos delincuentes, que al escuchar la voz de alto descartaron el arma Bersa Thunder, nro. 13-6987289, con 15 proyectiles en el cargador.


En tanto que la mujer de 30 años estuvo hospitalizada en el nosocomio Ramón Carrillo, pero después de constatarse la fractura expuesta en la rótula de su rodilla derecha y otra en su brazo derecho, la víctima fue trasladada al Centro Médico Fitz Roy, sito en calle Acevedo 865 de CABA

La causa había sido caratulada como “Robo”, con la intervención de la UFI de San Vicente a cargo de la fiscal Karina Guyot y con participación de Departamento de Menores.

Comentarios

Publicar un comentario