San Vicente| Dramático robo: “Dame la plata o me llevo a tu hijo”

El calvario de la familia Matayoshi, la mujer terminó con su nariz y huesos fracturados por la agresión de los ladrones que ingresaron a su casa. Durante el robo, los malvivientes amenazaron con llevarse a uno de sus hijos.


El pasado lunes por la noche la familia Matayoshi sufrió un robo en su vivienda a mano de cinco delincuentes altamente armados, Natalia, mujer del farmacéutico Pablo, habló en el noticiero de América TV y relató el calvario que sufrió ya que fue atacada salvajemente por los ladrones.

“Fue terrible, nos agarraron desprevenidos, fue de terror. A mí me sacaron dos hombres armados con escopeta, me pegaron una patada en la nariz y con la escopeta me golpearon la nariz”, relató la mujer que deberá ser intervenida quirúrgicamente para acomodar las lesiones en su rostro. Además, añadió que tiene comprometidos “todos los huesos del costado, mientras esto pasaba los hijos miraban, ellos miraban como le pegaban a su mamá”, expresó Natalia.

Los ladrones ingresaron al romper una de las hojas de un portón lateral de la vivienda que se encuentra sobre la calle Chubut, en el barrio Santa Inés, también envenenaron a sus tres perros, los cuales murieron horas después. 

Pero el calvario duró aproximadamente entre 20 minutos o media hora, una vez dentro, los delincuentes reclamaban dinero, “no había plata, no se iban más, fue de terror. Hubo un simulacro de ejecución. Se llevaron la camioneta que todavía no apareció”, dijo Natalia, que recordó angustiosamente cuando uno de los agresores le dijo a su marido “dame la plata o me llevo a tu hijo”, deslizó.


Para la familia Matayoshi nada será igual, luego de tremendo susto y de que el barrio ya haya tenido repetidos hechos delictivos en estos últimos meses. Para finalizar, la mujer declaró sobre sus hijos “están psicológicamente mal. Estos ladrones van a arruinar un montón de familias, eran profesionales”, sentenció.

Hasta la fecha sigue todo bajo investigación, además de llevarse la camioneta Renault Duster, los malvivientes se llevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad. La mujer destacó la predisposición de las autoridades policiales y municipales, pero últimamente en materia de seguridad la gestión Mantegazzista viene siendo muy criticada por diversos actos delictivos en el distrito.

Comentarios

  1. Ay q salir todo san vicente a la calle y q se valla el inutil este o lede una respuesta al pueblo q baje gendarmeria

    ResponderBorrar
  2. Todos los POLITICOS SON IGUALES,como si ''ANTES estabamos bien"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario