Comenzaron los arreglos en el Almafuerte de Korn

Son parte de un plan de refacción impulsado por la Provincia. También se trabaja en el fututo jardín en Villa Coll y en el club Estrella del Sur.


Esta semana se continuaron las obras pactadas en diversas instituciones educativas de Alejandro Korn de cara a cuando se retome el inicio del ciclo lectivo.

Las refacciones se están realizando en la Secundaria 4, del colegio Almafuerte. Tareas como refacción de baños, instalación de nuevos inodoros, griferías y una nueva instalación de cañerías de agua.

Dichas reformas son parte del programa “Escuelas a la Obra", el cual es financiado con fondos provinciales y municipales. Las obras fueron recorridas por el intendente Nicolás Mantegazza.

Además, se supervisó las obras en la escuela modular del barrio La Pradera, donde se está llevando a cabo la realización de los sanitarios de la institución.

Desde la prensa municipal aclararon que en el marco del Plan de Emergencia Educativa, donde el municipio está volcando el 100% del Fondo Educativo y haciendo obras complementarias, los trabajos anteriormente nombrados se complementan con las obras del Jardín de Infantes de la Escuela Rural 10 y el Jardín 916 de San Vicente.

 
Además de las obras realizadas, el Club Estrella del Sur de Alejandro Korn, se prepara para la creación de una escuela primaria para los barrios Santa Ana y El Rosedal como así también la puesta en marcha de un jardín en el barrio Villa Coll.

Comentarios