Korn| Avance motochorro: aprovechan la cuarentena para robar

Los delincuentes atacan a los trabajadores, aumentaron los llamados al 911 por presencia de ladrones motorizados. Entre los casos hubo una mujer golpeada y a un hombre lo lesionaron en la cabeza. Varios de los ladrones son menores.


Oscuridad, calles semivacías y barbijos que ocultan su identidad es el combo perfecto para estos ladrones que aprovechan este combo para robar a las personas que salen a la calle a cumplir con sus obligaciones y en estos días los casos han aumentado considerablemente.

Las alerta al 911 o las modulaciones por presencia de los motochorros han sido una constante e estos últimos días, inclusive, han golpeado a varias de sus víctimas.

En Korn, un delincuente agredió salvajemente a una mujer, comprometiéndole su nariz, se sospecha que también fueron los mismos delincuentes que le cortaron la cabeza a otro trabajador que regresaba a su casa a finales de semana en la zona del barrio El Tanque.


Lo lamentable es que todo apunta a que la mayoría de estos delitos son cometidos por jóvenes de entre 15 y 30 años, los cuales fueron identificados en ocasiones anteriores, pero en el caso de los menores son liberados inmediatamente por su condición.

Analizando la situación, personas que han pertenecido a la fuerza policial fueron consultadas por Noticias, los cuales coincidieron que ante la falta de patrulleros y la mayoría del personal dedicada a los controles de la pandemia del Coronavirus, el escenario es muy favorable a los delincuentes.

Comentarios