Korn| De Mataderos a La Esperanza y Santa Ana: vecinos denuncian enfrentamiento a tiros

Se desactivó un punto de conflicto, pero ahora también han denunciado que delincuentes se enfrentan con armas de fuego en otros lugares de la ciudad.


Luego de que la policía realizó allanamientos en el barrio Matadero y se detuviera a 5 delincuentes, logrando pacificar la situación, ahora los vecinos denuncian nuevos puntos de conflicto donde personas se enfrentan a los tiros, los nuevos puntos son Santa Ana y La Esperanza.

Según comentaron vecinos a Noticias, en distintos puntos del La Esperanza, como en la zona de las calles Asamblea,  Arcuri, Chubut, entre otras, se vienen dando episodios de enfrentamientos a los tiros entre delincuentes.

Mientras que en la zona de barrio Santa Ana, en las calles Seguí, Bonpland, Drago, parte del vecindario también viene atravesando noches complejas con estos enfrentamientos.

En La Esperanza, algunos vecinos mantuvieron una reunión con autoridades policiales para denunciar episodios de robos y violencia en el vecindario, en lo que algunos partícipes de la fuerza califican como uno de los barrios “más picantes” de Korn.



Comentarios