Korn: hace seis meses que un abusador continua prófugo

Golpeó a un bebé hasta casi matarlo, aún siguen sin dar con el paradero. La madre del pequeño dijo que el agresor se encuentra en la zona de San Vicente.


Oscar Rubén Pérez, quien atacó al hijo de su pareja el pasado 3 de noviembre en una vivienda de Alejandro Korn para luego darse a la fuga, continua prófugo dese hace seis meses.

Carolina es la madre del pequeño Lucas quien aún se encuentra internado en el Hospital de Niños de La Plata debido a las graves lesiones que recibió por parte de Oscar Rubén Pérez. Ella viaja todas las semanas desde Quilmes (lugar en el que se encuentra vivienda) hasta la capital de la provincia para poder ver a su hijo.

En declaraciones hechas a Red 92 dijo que “Lucas no va a poder a volver a moverse por sí solo, tiene secuelas muy graves del ataque sexual y de los golpes que recibió”, explicó.

Mientras tanto aguarda que la fiscalía que tiene el caso y está a cargo de Karina Guyot avance en la investigación y en conjunto con la Policia Bonaerense pueda dar con el paradero del agresor que sigue prófugo.

Sobre este punto Carolina relató que: “No lo están buscando, él está escondido en San Vicente. Sabemos que hace poco perpetró el robo de una camioneta, ese caso fue denunciado pero hasta ahora nadie lo detuvo”, aseguró este lunes.


La madre del pequeño agregó que también recibió amenazas por redes sociales por parte de Pérez y que las autoridades le prometieron una custodia que nunca llegó: “No tengo ningún tipo de protección”, fue la declaración de la señora a Red 92.

En redes sociales la familia del pequeño Lucas divulgó la imagen de Pérez y los teléfonos para comunicarse en caso de conocer datos que ayuden a dar con su paradero:

02224-4811737 (Fiscalía de San Vicente); 08003335502-911 (Ministerio de Seguridad, se garantiza reserva de identidad).

Fuente: Red 92.

Comentarios