San Vicente tiene nuevo Jefe de Comando Patrulla

Daniel Bogado llegó para reemplazar a Jorge Kaufmann, el cual estuvo solo dos meses en el cargo.

Jorge Kaufmann, quien estuvo en el CP. Se va a Quilmes.

Este mediodía hubo un cambió (el cual se espera que sea el primero de muchos) en la cúpula policial sanvicentina, ya que Daniel Bogado es el nuevo Jefe del Comando de Patrullas.

Bogado llega en reemplazo de Jorge Kaufmann, el cual estuvo solamente dos meses en el cargo, el mismo estuvo en San Vicente a cargo de la Comisaría 1era desde agosto del 2019 hasta febrero de 2020, cuando fue designado como Jefe del Comando.

Kaufmann, que trabajará en Quilmes, declaró a Noticias “mi tiempo en san Vicente terminó, cumplí con las expectativas judiciales y policiales requeridas, que es lo importante. Mucha gente del pueblo de San Vicente se encontraba siempre con un comisario abierto al diálogo con el vecino cuando ellos lo necesitaban”, destacó. Además, añadió que siempre estuvo “tratando de dar soluciones a sus inconvenientes. Quizás un poco rebelde con algunos sectores, cuando ello lo requería,  pero soy policía ante todo. Y creo que la gente estuvo conforme con mí accionar cuando fue necesario”, deslizó.


Este se espera que sea el primero de muchos cambios en el área policial sanvicentina, seguramente en las próximas semanas o meses habrá más novedades. El mismo cambio estaba pactado hace varias semanas atrás.

Kaufmann explicó que desde que llegó al Comando, “se intensificaron los patrullajes en toda la zona, con los escasos recursos con que se contaba, y por último mis más profundos deseos de éxitos a la nueva gestión en post del bienestar de la comunidad sanvicentina. Nicolás Mantegazza es una excelente persona”, opinó sobre el intendente, pero prefirió reservar su opinión hacia la gente que compone el área de seguridad del distrito.

Daniel Bogado ya estuvo en San Vicente, muchos años a cargo de la Cría. 1era y en otras áreas. Hace poco pasó por San Miguel del Monte, donde fue a trabajar luego de que se desplazara a varios oficiales de policías, incluido al comisario, tras la tragedia de la muerte de cuatro civiles en una persecución.

Comentarios