San Vicente| Robaron dos lechones y herramientas en el campo de la familia Guas

Es un grupo familiar muy conocido en la zona, ladrones entraron, mataron los animales y se los llevaros, además de robar otros objetos de trabajo.


Una reconocida familia de San Vicente vivió la inseguridad en carne propia, ya que delincuentes ingresaron a su campo a mediados de la semana pasada y se robaron dos lechones y herramientas de trabajo.

Según comentó Fabián Guas, el robo ocurrió en la propiedad en la que con su padre se dedican a actividades de cría de ganado porcino y vacuno, además de tambo. El pasado miércoles notaron como les habían llevado herramientas y rastros de sangre en el criadero de lechones, ya que mataron y se llevaron a dos.


El campo está ubicado en la calle Lavalle 1203, entre Güemes y La Merced. “Se llevaron soldadora, amoladora, pistola de calor, valijas de herramientas, una circular, una carretilla de pvc y dos lechones, entre otras cosas”, comentó Fabián a Noticias de Empalme.

Entraron por una puerta sin forzar, los ladrones obraron en la madrugada y aunque hay sospechas de quiénes pudieron ser los autores, pero mientras tanto los vecinos ya toman más recaudos y planean colocar cámaras porque temen que la situación se vuelva a repetir.

Comentarios