San Vicente: un nuevo fallecido por Coronavirus

Lo confirmó el municipio,  ya son 4 las víctimas fatales y 49 infectados.


Esta tarde el municipio de San Vicente acaba de confirmar un nuevo fallecimiento de un habitante del distrito a causa de Coronavirus, siendo 4 los fallecimientos desde que comenzó la pandemia.

Según el parte oficial, el fallecido tuvo el resultado posterior a su muerte y estuvo internado en el Hospital de la Cuenca de Cañuelas. Además, se dieron detalles de los otros pacientes, de los cuales una fue hisopada en Capital Federal y que otro tuvo contacto estrecho con un infectado.

“En el día de hoy hemos confirmado 3 nuevos casos positivos de COVID-19. El primero de ellos tuvo contacto estrecho con un caso previamente confirmado.
El segundo caso se corresponde con una paciente que fue hisopada en el Hospital Donación Francisco Santojanni de CABA y actualmente se encuentra internada en dicho establecimiento”, destacó el municipio.

Sobre el caso del fallecido, el municipio aclaró que “corresponde a un paciente con comorbilidades preexistentes, quien falleciera recientemente en el Hospital Regional Cuenca Alta y cuyo resultado positivo fuese obtenido postmorten”, es decir, después de su muerto.

Con relación al estado de salud de las 22 personas restantes afectadas por Covid-19, 20 de ellas se encuentran en cuarentena, aisladas en sus domicilios, controladas y con evolución favorable, mientras que los otros dos casos se encuentran uno internado en el Hospital Garrahan y otro en el Hospital Donación Francisco Santojanni.

Las cifras es San Vicente, con respecto al Coronavirus, son las siguientes:
Casos en estudio: 7
Casos descartados: 247
Casos confirmados: 49
Casos en tratamiento: 22
Casos Recuperados: 23
Casos fallecidos: 4

Comentarios