Coronavirus: Internan en cañuelas a un empleado del frigorífico de Korn

Sospechan que se habría contagiado en la planta, reside en el distrito vecino.

Hospital de Cañuelas (Fuente Infocañuelas)

El portal Infocañuelas detalló que este domingo en horas de la tarde fue internado en el Hospital Cuenca Alta un vecino de dicha localidad con diagnóstico positivo de Covid-19 y sospecha de que el mismo habría contraído el virus en la planta frigorífica Santa Giulia, en Alejandro Korn.

El mismo sitio informativo publicó que el hombre, de unos 50 años, presenta síntomas leves, dijeron voceros consultados por InfoCañuelas. Otras fuentes comentaron a Noticias que el infectado estuvo trabajando hasta la semana pasada, siendo uno de los que no se inclinó por la cuarentena optativa que dispuso la empresa.

Trascendió que tiene domicilio en uno de los barrios de la ciudad de Cañuelas, que vive solo y que se encontraba haciendo la cuarentena, lo que reduciría la posibilidad de propagación.
Con este nuevo positivo suman cinco los casos activos (dos de ellos internados en CABA). Además, hay dos recuperados y un fallecidos.

En el frigorífico ya se detectaron dos casos positivos, luego de la habilitación al trabajo por parte de autoridades municipales y de Provincia, sigue estando en el centro de las miradas.

Comentarios