Korn| Confirman nuevo caso de Coronavirus de un empleado del frigorífico

Lo aseguraron fuentes de área de salud local, el sujeto habría contraído el virus allí y se suma a otros casos positivos de obreros que trabajan en la planta.


A finales del día de ayer se terminó de confirmar un nuevo caso de Covid 19 en un empleado del frigorífico Santa Giulia, el cual se realizó los estudios en el Hospital de San Vicente.

Fuentes comentaron a Noticias de Empalme que el sujeto presentó algunos síntomas a finales de la semana pasada y ayer por la noche se conoció el resultado en el cual dio positivo a este empleado.


Este ya es el cuarto caso de una persona que se desempeña en la planta, ya que fueron diagnosticados otros tres casos más, de los cuales una persona reside en Guernica, otra en Cañuelas y otra en el distrito de San Vicente. No se brindaron más detalles del nuevo caso, pero se comenta que reside en Alejandro Korn y se encuentra aislado.

Mientras tanto, el pasado 24 de mayo se resolvió que en la planta solo se lleven a cabo tareas que no estén implicadas a la producción hasta que las autoridades sanitarias consideren que las condiciones están dadas para la vuelta al trabajo.

Comentarios