Macabro hallazgo en Korn: estaba trabajando y encontró una cuchilla ensangrentada

Sería el arma con la que un sujeto mató a otro en una riña. La policía asistió al lugar para llevarse el objeto y analizarlo.


Un vecino de Korn encontró en un terreno una cuchilla con restos de sangre, la misma sería la que un joven utilizó ayer para asesinar a otro sujeto en una pelea en el barrio Santa Ana.

Según fuentes policiales, un vecino se encontraba trabajando en su terreno que se encuentra en las calles Madero y Parera, esperando para descargar materiales de construcción. Allí encontró un cuchillo lleno de sangre.

Una vecina allegada al hombre dijo que luego de la pelea que se dio ayer en el barrio en el cual un joven apuñaló en el cuello a otro sujeto en el cuello y lo mató, el mismo autor del crimen huyó para una vivienda de la zona de la calle Madero y Lavalle, donde ahí habría descartado el arma homicida hacia el terreno lindante.


Luego de este hallazgo, las personas llamaron a la policía, luego asistió gente de la división científica para llevarse la evidencia, la cual deberán comprobar si es la que fue utilizada por el autor del crimen en el que falleció la víctima de 23 años camino al Hospital Carrillo.

Según fuentes policiales, la pelea se habría dado en la zona de las calles Juan Manuel de Rosas y Madero, donde una discusión por problemas personales entre las dos partes terminó con este difunto.

El autor del hecho, de 27 años, fue detenido al poco tiempo en la casa de un familiar a pocas cuadras de la Comisaría de Korn, sobre la calle Salta. La causa quedó caratulada como “Homicidio”, a cargo de la fiscal Karina Guyot.

Comentarios