San Vicente| Vecinos se reunieron con autoridades municipales para hablar sobre la inseguridad

Luego algunos robos e intentos en la zona, parte del vecindario mantuvo una reunión con personal del área de seguridad para ver qué medidas se tomarán.


Esa tarde, al menos 40 vecinos de San Vicente que viven en los alrededores de la Quinta de Perón y el Club Porteño mantuvieron una reunión con autoridades municipales debido a algunos hechos de inseguridad que se han dado en dicho radio.

Desde hace algunas semanas, vecinos de allí sufrieron algunos robos tipo “escruche”, implicando el robo de ganado, herramientas, etc. Es por este motivo que los mismos convocaron a esta reunión y asistió el Subsecretario de Prevención Ciudadana, Gustavo Dorrego, y Néstor Turnes, quienes están abocados al área de seguridad en el municipio.


La reunión se llevó a cabo en la esquina de las calles Lavalle y Magallanes, respetando el protocolo de distancia, pero atendiendo un tema urgente. Como punto principal, los funcionarios se comprometieron a que el patrullaje sea más constante, además de que se harán tratativas con el sector de Servicios del municipio para la colocación de algunas luminarias en forma preventiva hasta que finalice las tareas de preparación de iluminado que estará sobre Lavalle.

Los vecinos también se organizaron con un grupo de WhatsApp para mantenerse alertas ante los casos sufridos, al ser un barrio en formación la prevención es una gran medida para lograr el cuidado del barrio.

Comentarios