San Vicente| Efecto Coronavirus en el Bar Boston: “estamos re complicados”

Ricardo Paiatti, responsable del comercio comentó a Noticias como la cuarentena afectó a su rubro. Los bares y gastronomía están en picada en el distrito.


Los bares están cerrados debido a la amenaza del Coronavirus, muchos comerciantes dedicados a este rubro deben esperar o se las ingenian para poder salir adelante. En San Vicente, Boston es uno de los lugares clásicos que hoy por hoy se encuentra cerrado, Ricardo Paiatti dijo a Noticias “estamos re complicados”, porque por una parte se junta el temor a la enfermedad y por el otro la situación económica que aprieta.

En el distrito muchos optan por entregas a domicilio, por meterse de lleno en otros rubros, pero los bares sufren muy de cerca el golpe de la pandemia. “No queremos arriesgarnos. Queremos trabajar, pero tampoco tener riesgos, lo primero es la salud, pero todo lleva a todo, porque si no trabajamos qué hacemos”, declaró el responsable del comercio que se encuentra cerrado desde que comenzó la cuarentena estricta.

Ya son meses que los bares y otros puntos gastronómicos no tienen ingresos, también está el empleado de dichos espacios comerciales que se han visto afectados.

“Se complica, esperemos que tengamos suerte. Si sale lo de la vacuna zafamos, sino seguiremos así. Algo tendré que empezar a hacer, porque si no se complica más. No podemos abrir ni para hacer despachos, eso nos complica más”, declaró Paiatti.


Muchos esperaban que la situación de infectados de Covid bajara en el país y en el distrito, pero en el AMBA las cosas se ponen cada vez más complicadas. Con una espera de anuncio del alargamiento de la cuarentena por parte del presidente y con un pico de infectado que se espera para junio/julio, los comerciantes se encuentran entre la espada y la pared.

Comentarios