Korn| Brutal ataque motochorro a vecina de Korn

Esperaba el colectivo para ir a trabajar cuando fue abordada por un delincuente que la golpeó para robarle. Terminó sangrando por la nariz producto de los golpes.


Perla García es una vecina de Alejandro Korn, ella sufrió un ataque a golpes por parte de un delincuente que intentó robarle, como resultado terminó con la nariz sangrando.


Según comentó la víctima a Noticias de Empalme, eran alrededor de las 5:30 de la mañana cuando se encontraba en la parada de colectivos que se encuentra en la zona del predio La Masía, allí vio como dos motochorros estaban circulando por la zona, pararon frente de ella y uno se bajó para robarle el celular.

“Me resistí y empezamos a forcejear, nos caímos al suelo y me siguió pegando”, dijo la mujer que terminó con la nariz inflamada producto de la agresión.


Al escuchar lo sucedido, vecinos ayudaron a la mujer la cual finalmente se dirigió a Longchamps para trabajar y ser atendida en un centro UPA.  “Siempre pasa un patrullero en las mañanas, pero hoy justo no había”, relató la víctima, que acotó que por lo que pudo notar se trataría de delincuentes menores de edad.

Comentarios