Dos casos más de Coronavirus en San Vicente

También se recuperaron 5 pacientes. Ya se suman 57 infectados, con cuatro fallecimientos.


Dos casos nuevos de Covid 19 han sido informados hoy por el municipio, ya se suman 57 personas con resultado positivo y se recuperaron 5 pacientes.

Según el parte oficial en el día de hoy se han confirmado dos nuevos casos positivos de COVID-19. Los mismos se encuentran en estudio epidemiológico y aislados en sus hogares. También, se han confirmado 5 nuevos casos recuperados.

Con relación al estado de salud de las 19 personas restantes afectadas por COVID-19, 15 de ellas se encuentran en cuarentena, aisladas en sus domicilios, controladas y con evolución favorable, mientras que los cuatro casos restantes se encuentran internados.

Hasta la fecha en San Vicente-
Casos en estudio: 3
Casos descartados: 292
Casos confirmados: 57
Casos en tratamiento: 19
Casos Recuperados: 34
Casos fallecidos: 4


Por otro lado, Con relación a los casos detectados en el Frigorífico Santa Giulia la situación actual es de 3 casos positivos de COVID-19. Uno pertenece a nuestro distrito, quien se encuentra en aislamiento en su casa, en buen estado de salud. De los dos restantes uno es de Pte. Perón y el otro de Cañuelas.

Se recomienda a la población continuar con las medidas de aislamiento, limpieza de manos y uso de barbijo en la vía pública.

Comentarios