Alerta por la “bandita de las cuchillas” en Korn

Interceptan a personas y las amenazan a punta de arma blanca para robarles.


Desde hace varios días que los vecinos de Korn se encuentran alertas ante la aparición de delincuentes que se dedican a robar a plena luz del día a punta de cuchillas.

Según trascendió, estos delincuentes (se trata mínimo de dos hombres y dos mujeres), operan en las zonas del barrio El Roll y en el predio el Viejo Casal, conocido como La Masía.

Hace pocos días atrás, un joven que vende productos de limpieza fue interceptado por una mujer que intentó sustraerle junto a otra parte de sus elementos y dinero a punta de arma blanca. Esto fue el sábado pasado a plena luz del día en la zona del centro cívico.


Posteriormente hubo otras alertas similares por hechos de la misma descripción en diversos puntos de Korn, apuntando a esta “bandita de las cuchillas”, que aprovechan la soledad de las calles en la cuarentena para asaltar a la persona que transita para hacer alguna actividad esencial.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que salir con algo bajo la manga ya que está gente son mierdas. Hay que defenderse, tristemente la policía no puede estar en todos lados y de acá q vienen capas ya te robaron y encima te lastimaron entonces hay que defenderse , que gente de mierda loco . Tenes que ser muy rrata para robarle a un pobre que se gana laburando el.mango que triste todo

      Borrar

Publicar un comentario