Korn: falleció una mujer que sufrió graves quemaduras en un incendio hogareño

La mujer tenía alrededor del 70% de su cuerpo comprometido.

Hospital de la Cuenca de Cañuelas (Foto: Agencia Registrada).

En las últimas horas trascendió que una mujer de avanzada edad falleció debido a que su cuerpo quedó seriamente comprometido luego de un incendio que se desató en su vivienda de Alejandro Korn.

Según trascendió, la señora quedó gravemente herida cuando el sábado por la tarde las llamas avanzaron en el interior de la casa ubicada sobre la A. Independencia, entre Güemes  y Colón. La mujer quedó muy afectada en su cuerpo debido al fuego. No trascendió el motivo que originó las llamas, aunque se habría tratado de un accidente.

Personal policial y de bomberos se había acercado al lugar de los hechos para asistir rápidamente a la damnificada, la cual fue trasladada de urgencia al Hospital Carrillo en la caja de un patrullero debido a la demora de la ambulancia.


Una vez en el nosocomio local, la mujer fue derivada al Hospital de la Alta Cuenca de Cañuelas, donde falleció a causa de la gravedad de su estado.

Por redes sociales, amigos y vecinos de la señora le dejaron muestras de afectos a la vecina luego de que trascendiera la noticia de su fallecimiento.

Comentarios