Korn| Un gesto que vale: una farmacia les recarga el alcohol a los policías que lo necesiten

Los empleados comentaron que ayudan en lo que pueden, en tiempo de pandemia es un gran gesto.


La farmacia Punto de Salud, en Alejandro Korn, ha tenido un gran gesto en época de Coronavirus, ya que asisten a los policías que circulan dándoles alcohol en gel cuando necesitan recargar sus botellas.

La iniciativa que había nacido por parte de la empresa, se otorgaban kits de higiene para dichos trabajadores de la fuerza policial. Noelia Cerdán, encargada del comercio, dijo que “acá trabaja un grupo muy humano, tenemos los barbijos que son para la venta, pero nosotros traemos algunos y le damos a personas que vemos que lo necesitan”, aclaró.

Policías y personas del patrullaje han comentado a Noticias que cuando necesitan recargar sus botellitas de alcohol paran en la farmacia que se encuentra en frente del predio Viejo Casal, sobre la Av. Independencia, y son asistidos.


Dar una mano, tratar de ayudar con lo que al menos se pueda, en tiempos de pandemia del Covid 19 hay gestos que valen la pena resaltar.

Desde Noticias de Empalme agradezco al personal que se prestó para la foto y pido un aplauso para estos buenos trabajadores, Marcelo Morel; Gonzalo Vega; Jimena González, Lourdes Coceres; Claudia Gómez (Farmacéutica); Macarena Mitriani,  y Gonzalo Pereyra (supervisor).

Comentarios

Publicar un comentario