Korn| Nuevo caso de Coronavirus de trabajador del frigorífico: “se están tomando todas las medidas correspondientes”

En charla con José Somma, confirmó el diagnostico de un nuevo infectado que se encuentra aislado y dio garantías de que la planta funciona acorde a los protocolos.


Este mediodía José Somma, responsable del frigorífico Santa Giulia de Korn, dijo Noticias que se dio a conocer un nuevo infectado de Covid 19 que trabaja allí, pero que la empresa da las garantías de que se están tomando todas las medidas necesarias para la seguridad y para evitar nuevos contagios.

Según trascendió, el resultado del nuevo infectado se dio a conocer ayer a las 19 horas, el cual ya se encontraba aislado.

Con respecto a la planta, Somma declaró que “se sigue trabajando. Yo no obligo a nadie, la planta está trabajando. Cosa que aparezca se va a decir se va a comunicar, el municipio y el sindicato están trabajando bien”, declaró el responsable de la firma Santa Giulia a este medio. Como medidas preventivas se había aislado a 58 empleados que estuvieron en contacto estrecho con el primer infectado.



La cuestión pasa también por el cuidado de la fuente laboral, Somma especificó que se adaptaron todos los protocolos y se tomaron las medidas de desinfección e higiene necesarias.

Comentarios

  1. Todos los protocolos y medidas de desinfección.. lo desinfectando nosotros mismo los de limpieza sin saber cómo desifectarlos. Y a los empujones antes de que entren a inspeccionar los del salud.. no se activo ningún protocolo. En menos de 10 dieZ horas se desinfecto un enorme frigorífico es una locura. Yo no siento miedo x mis compañeros siento miedo x la empresa no le importa nos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario