Korn| Desde armas tumberas hasta un secarropas robado: los elementos secuestrados en el barrio Matadero

Cinco delincuentes fueron detenidos ayer luego de siete allanamientos y se les encontró desde electrodomésticos hasta un chaleco antibalas.


En la madrugada del viernes se allanaron diversas viviendas en la zona de conflicto vecinal en el barrio Matadero y cono resultado se secuestraron varios elementos robados y armas.

Según fuentes policiales, fueron siete allanamientos los que se llevaron a cabo, los mismos tuvieron lugar en la zona de las calles Liniers y Plátanos, allí personal policial de San Vicente, más apoyo de con apoyo de tres escalones del GAD, de las Comisarías de Presidente Perón, Brandsen, Cañuelas, Ranchos y Lobos, personal de la DDI San Vicente, y Narcotráfico Guernica, CPR San Vicente y un camión de traslado de detenidos.

En los objetivos se encontró armamento y electrodomésticos robados.  Aquí un inventario de lo hallado por la policía:


Los delincuentes detenidos tienen entre 18 y 38 años y son acusados de robos agravados y otros de participar en el incendio de una vivienda hace pocos días atrás.

Las órdenes de allanamiento fueron expedidas por el Juez de Garantías Martin Rizzo, mientras que todo lo actuado fue avalado por la fiscal Karina Guyot.



Comentarios

Publicar un comentario