Korn: Allanamientos, tiros, una casa incendiada, patrullero roto y violencia

En conflicto en el barrio Los Naranjos llegó a puntos de agresividad altísimos. Vecinos denunciaron estar cansados de un grupo de delincuentes que viven allí.


En el día de ayer se dieron una serie de peleas vecinales en el barrio Matadero de Korn, donde hubo de todo, desde patrulleros rotos, tiros, una casa incendiada y allanamientos varios, en la postal de un lugar que se pone cada vez más complicado con dos factores: violencia e inseguridad.

Según habían comentado fuentes policiales a Noticias de Empalme, en la madrugada del jueves se recibieron varias alertas al 911 debido a una pelea vecinal en la zona de las calles Liniers y Arcuri, en cercanías del frigorífico.

Una vez que el móvil se presentó allí, los efectivos fueron agredidos a piedrazos y unos vecinos aseguran que también con disparos de arma de fuego y unos sujetos incendiaron una vivienda. Esta situación se agravó con el correr de las horas, ya que la pelea vecinal fue tomando más niveles de violencia entrando a la noche.


Alrededor de las 22:30 se comenzaron a escuchar detonaciones, gritos y se podía divisar corridas. Por lo ocurrido, se obtuvo el testimonio de varios testigos y se solicitó 7 allanamientos urgentes en diversas viviendas donde residen personas “con estilos de vida delincuencial”. Los mismos ordenados por la fiscal Karina Guyot.

Los procedimientos tuvieron lugar en viviendas ubicadas en la calle Plátanos, Bonpland y Arcuri. Inclusive, se allanó la vivienda del barrio La Esperanza de un referente de un movimiento social local, relacionado con uno de los personajes que estuvo involucrado en la gresca.


Los allanamientos tuvieron resultado negativo, luego de los operativos en los que participaron efectivos del Comando Patrulla San Vicente, Grupo GAD, Presidente Perón, Ranchos, San Miguel del Monte, y Brandsen.

Luego de lo ocurrido todo quedó notificado y por lo que trascendió los ánimos quedaron calmos en el barrio, pero con custodia policial para evitar futuros conflictos.

Por redes sociales los vecinos han manifestado estar “cansados” de un grupito de delincuentes que se dedican a robar en la zona, los mismos son provenientes de Lomas de Zamora y desde hace meses se dedican a hurtos simples y de motos. Varios de estos personajes estuvieron reiteradas veces en la Comisaría 2da de Korn.

Comentarios

  1. La fiscal tuvo a los policías más de 12 horas esperando para allanar, les dió tiempo a los cacos y a la militante para q el resultado fuera negativo... A esa mujer q tenemos como fiscal le gustan los delincuentes en la calle... Se caga en los vecinos del barrio q estamos cansados de toda estás mierdas q trajeron de otros lados

    ResponderBorrar
  2. La policía de Alejandro Kon la fiscal , y todo los gobernantes son unos corruptos , que se olvidaron del hermoso y tranquilo pueblo de San Vicente , pero dios Todopoderoso va hacer , justicia pronto , con todos esos ladrones y corruptos , pronto va terminar todo . Al hermoso pueblo de San Vicente bendiciones

    ResponderBorrar
  3. La policía de Alejandro Kon está con los ladrones son unos corruptos , la señora fiscal con todo respeto es una mentirosa que apolla a todo los piqueteros y ladrones del barrio la esperanza , que amenazan a la gente trabajadora , y así siguen robando a todo los pobres trabajadores que luchan trabajando sin parar , para poder vivir como Dios manda , y los delincuentes les roban todo sin piedad , son lacras , personas que no sirven nada más que para arruinar el pueblo y la tranquilidad de los buenos vecinos . Pónganse a trabajar manga de ladrones que cobran sueldos altísimos gracias al pueblo , tanto el intendente , como fiscal , y policía y tapan la mugre en ves de defender al pueblo .

    ResponderBorrar
  4. Tres ordenes de allanamiento , policía y tanta pantomima que nunca se cumplió los allanamiento , se burlan de la gente , espero que la justicia de Dios pronto llegue al barrio la esperanza , dónde vive mucha gente buena y trabajadora , que tienen que sufrir los ataques de los ladrones que cuidan los políticos

    ResponderBorrar
  5. El barrio la esperanza está desamparado , en las manos de las delincuentes , y toda las autoridades cierran los ojos

    ResponderBorrar
  6. Si ,están el 40% en reserva ! Reserva de que? Y los jefes en sus casas y la gente los aplaude a las 21 hs todas las noches! No cuidan a nadie! Vas a la comisaría después de las 0 hs y están durmiendo ! Vergüenza! Y el intendente no es merecedor del cargo! Mantegaza salí por las noches y te vas a dar cuenta de que asta tus padres están expuestos! Ytus padres son buena gente!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario