Allanamientos en Korn: “entraron a mi casa y no encontraron nada”

Luego de los siete operativos que dieron negativo, el referente “tutu” Bonifacio que fue uno de los allanados, realizó un descargo.


A fines de la semana pasada, personal policial realizó diversos allanamientos luego de un enfrentamiento a tiros entre dos bandas en el barrio Mataderos, pero en uno de esos operativos ingresaron a la casa del referente social Alejandro Bonifacio, el cual realizó un descargo por su perfil de Facebook.

Bonifacio vive en el barrio La Esperanza, allí la policía ingresó en horas de la madrugada en búsqueda de armas de fuego, ya que habían hecho una relación entre los sucesos ocurridos en la calle Liniers con el referente del Movimiento La Dignidad.

“Repudio el allanamiento sin orden y sin identificación que llevó adelante hoy a la madrugada la Comisaría 2da de Alejandro Korn y el GAD en mí casa. Yo soy militante y referente social del Movimiento Popular La Dignidad, entraron a mi casa y no encontraron nada, al contrario, yo he denunciado hechos de bandas delictivas, ya que junto con la organización de la que formo parte, luchamos día a día contra ese flagelo que le hace tanto daño a nuestros pibes y pibas en nuestros barrios”, expresó en su perfil.

Más allá de lo ocurrido, Bonifacio aclaró que “ejercieron violencia hacia mí persona, además, violentaron a toda mi familia. Confío en que el intendente Nicolás Mantegazza y el Gobernador Axel Kicillof van a tomar cartas en el asunto y harán que los responsables de éste atropello a un militante social y se hagan cargo”, sentenció.


En tanto que los otros seis allanamientos también dieron negativo, por lo cual la polémica se desató entre vecinos que no podían creer que había personas que se estuvieron disparando entre sí y luego no se les encontró nada.

Comentarios

  1. Jajajaja... qué? Por ser militante social tienen que darle más prioridad que a cualquier otro individuo? Quién se cree el payaso este?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario