San Vicente| Un milagro: despertó el joven que sufrió un grave accidente

Iván Martino fue protagonista de un tremendo choque, afortunadamente salvó su vida y deberá afrontar otras intervenciones.


Realmente es un milagro, un joven sanvicentino de 21 años está con vida y pelea por salir adelante luego de que su auto sea embestido hace unas semanas atrás y de que quedara en grave estado.


El joven, que se encuentra internado en el Hospital de la Cuenca de Cañuelas, sufrió múltiples fracturas y una lesión en uno de sus ojos, pero afortunadamente pudo salir adelante y en las últimas horas trascendió la noticia de que despertó y evoluciona favorablemente.

Iván Martino sufrió un grave choque el pasado 14 de junio  en la Ruta 58 en la zona del country Malibú, el joven iba en un auto marca Chevrolet y colisionó contra un Volkswagen Vento que era conducido por una mujer, a la que se apunta que cometió la imprudencia.

Nora Lezcano, madre de Iván, dijo a Noticias que su hijo está mejor, “hay que esperar que lo operan de la pierna y del ojo. Gracias a todos por sus oraciones y buenas energías”, declaró la mujer.

Luego de una gran cadena de oración, donaciones de sangre y un gran trabajo de los médicos, ahora la familia agradece que Iván esté con vida, un milagro después de tremendo choque.

Comentarios

Publicar un comentario