Domselaar| Detectaron un caso de Coronavirus en la planta de pollos Sapucai

 Es un empleado del lugar y mañana realizarán varios hisopados a los contactos de su sector.


Esta tarde se confirmó que un empleado de la planta de pollos Sapucai dio positivo a Coronavirus y como medida preventiva se lo aisló y se dispuso que serán hisopados varios trabajadores de su sector.


Según un comunicado que circuló, el caso trata de un joven de entre unos 33 y 35 años que trabaja en el trozado del turno mañana y no trascendieron más datos, pero se sabe que pasó por el Hospital de Cañuelas. El test se lo realizó el pasado 9/6 y versiones comunicaron que la novedad fue informada ayer por la noche y en la mañana del domingo.

La empresa puso toda su disposición ante las autoridades sanitarias y se espera que se realicen hisopados a un número de entre 15 y 30 personas que mantuvieron contacto con este novedoso caso en la planta.

Los empleados han destacado en muchos casos las medidas de higiene en planta, pero se trata de saber de dónde se pudo contagiar el sujeto.


La planta de pollos Sapucai es una importante empresa para el distrito, la cual está ubicada sobre la Ruta 210, a pocos metros de la entrada principal de Domselaar y es una gran fuente de trabajo para cientos de familias.

Comentarios