Korn| Calvario en Matadero: mataron a un caballo de un balazo

Una de las balas perdidas de unos enfrentamientos terminó con la vida del equino que agonizó horas. También hubo otro sujeto herido que fue hospitalizado tras recibir un tiro.


En los enfrentamientos armados que ocurrieron en el barrio Matadero de Korn ayer por la madrugada un equino perdió la vida luego de recibir un balazo y de agonizar varias horas.


Según trascendió, luego de los más de 30 disparos que se escucharon por la zona de las calles Arias, Plátanos y Arcuri, uno impactó en el caballo de un vecino. El animal resultó gravemente herido, por lo que trataron de estabilizarlo entre los vecinos y más tarde personas dedicadas al cuidado de equino, pero ya era tarde para la mascota de la familia, estaba agonizando y luego de luchar perdió la vida.

Vecinos de la zona reflexionaban sobre lo ocurrido y de qué hubiera pasado si esa bala le daba a alguna de las personas de la vivienda, seguramente se estarían lamentando la pérdida de un familiar, pero hoy dicho grupo está destrozado porque perdieron a un integrante de su círculo, un inocente caballo.

Por redes sociales trascendieron las imágenes del caballo agonizando, el resultado de un enfrentamiento entre delincuentes que parece no tener fin. También resultó herido un policía en una de sus manos por recibir un botellazo y un sujeto que terminó hospitalizado en el nosocomio Ramón Carrillo, luego de recibir un disparo de arma de fuego.

Estos enfrentamientos entre bandos en el barrio se dan en un marco de violencia que viene desde hace meses, en los cuales los grupos se lanzan acusaciones y todos están relacionados a actividades delictivas.

Comentarios