San Vicente| Cobró el IFE y decidió invertirlo en una cortadora de pasto para seguir trabajando

Una vecina de la localidad hizo un anuncio que se hizo viral y consiguió varios trabajos. Un ejemplo de ganas de trabajar.


Lucía Belén Alfonso tiene 20 años y una gran fuerza de voluntad, porque desde hace varios días su anuncio en redes sociales se hizo viral, ella se ofrece a cortar pasto en los domicilios, pero detrás del posteo hay una historia muy interesante ya que ella se compró su desmalezadora con la ayuda recibida del IFE y de esta manera consiguió varios clientes.


Su aviso dice lo siguiente: "Hola gente nunca pido nada, hoy les voy a pedir si comparten por favor se los voy agradecer. Para lo que me conocen y para los que no me conocen saben que pase muchas cosas este ultimo año y que todo me costo, tengo dos hijas hermosas las cuales dependen económicamente de mis papas, no recibimos ayuda de nadie mas. Hoy en día es muy difícil conseguir un trabajo y bueno decidí hacer esto! Si me ayudan difundiendo se los agradeciera, gracias", posteó en Facebook.

Lucía es madre de dos pequeñas y no recibe ningún tipo de subsidio, pero debido a la pandemia del Covid y a que la situación se complicó decidió anotarse para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia. Una vez que lo recibió decidió comprarse una desmalezadora  y de esta manera invertir para producir. 


“Con eso yo me pude comprar la máquina, fue una gran ayuda, yo me pude haber comprado otra cosa pero decidí invertir en eso. Como está complicado conseguir trabajo decidí comprar la desmalezadora”, dijo Lucía a Noticias.

Su anuncio se hizo viral, pero también se comunicaron con ella para ofrecerle otros trabajos. “A raíz de eso no solo me llamaron para cortar pasto, sino que varias personas me ofrecieron trabajo de limpieza y cosas que así que me sirven porque puedo trabajar y esa era la idea”, añadió quien ya tuvo su primer corte por encargue.

Lucía agradeció a todas las personas que se contactaron con ella, la entrevistada reconoce que no es usual ver a una mujer que ofrezca sus servicios de mantenimiento de parques, es ago más relacionado al género masculino, pero ella no se achica y va por más. En la foto de la nota están sus datos si alguien desea contactarla.

Comentarios

Publicar un comentario