San Vicente Express cerró, él se quedó sin trabajo, hace poco fue padre pero no baja los brazos y sigue buscando empleo

La empresa de transporte debió dejar de funcionar debido a la pandemia del Covid 19, un vecino contó la complicada historia a Noticias.


Maximiliano Beliera, 26 años y hasta hace poco trabajó en la empresa San Vicente Express, la empresa de combis de larga y media distancia que debió cerrar debido a que por la falta de movimiento que genera el Coronavirus, ya que no se cubrían los gastos y 20 fuentes laborales se perdieron.

Entre las personas que debieron buscar un nuevo rumbo laboral se encuentra Beliera, quien ingresó a trabajar como mecánico en 2018, luego realizó tareas de mantenimiento, limpieza y relacionadas al combustible.


“Me dedique a muchos rubros en 11 años. Trabajé en los talleres conocidos de San Vicente”, explicó quien trabajara en Mecánica Horacio y Lubricentro Los Primos. “En lo mejor que me desarrollo es en gomería liviana, balanceo, frenos, embragues y tren delantero. También me abrí una página en Facebook llamada  ‘Frenos y tren delantero’, porque también  trabajo en mi casa. El teléfono es 2224462200”, sentenció el trabajador.


Una empresa cerró por los efectos de la pandemia, 20 personas quedaron sin trabajo y cada uno buscará distintas formas para seguir adelante, como este trabajador que aplica sus conocimientos, puso una verdulería en casa y sigue buscando empleo más que nunca, ya que hace casi dos meses que fue padre.

Comentarios