Korn| Tres aprehendidos por el conflicto en Matadero: hirieron a un policía

Le dieron un botellazo y le generaron un corte que necesitó sutura. Entre los delincuentes hay uno de nacionalidad paraguaya y una menor.

Allanamientos en Matadero (Foto de archivo)
Esta madrugada se vivieron conflictos en la zona del barrio Matadero, como resultado hubo tres aprehendidos y un oficial fue herido de un botellazo en una de sus manos.


Según fuentes  policiales, el oficial recibió un botellazo en una de sus manos luego de que al ver la llegada de los patrulleros los maleantes agredieron arrojando palos, piedras y botellas hacia los uniformados, una de esta le generó un corte en la palma y pulgar de la mano izquierda. El herido debió ser hospitalizado en el nosocomio local y recibió una sutura de 4 puntos.

En tanto que la policía pudo aprehender a tres sujetos,  un argentino de 29 años, una menor de 16 y un paraguayo de 21.


Con respecto a los conflictos, ayer por la madrugada vecinos fueron testigos de una balacera en la zona de las calle Plátanos  Y Liniers, donde desde hace semanas hay bronca entre dos bandos, uno local y otros oriundos de Lomas de Zamora.

Estos mismos delincuentes tienen relación con los detenidos que hubo hace algunas semanas atrás en allanamientos que se llevaron a cabo allí.

Comentarios

  1. Que están esperando para sacarlos de San Vicente?

    ResponderBorrar
  2. Son todos de lomas, solo q unos tienen más tiempo en Korn q otros

    ResponderBorrar

Publicar un comentario