Korn| Una alegría inmensa: mujer dio a luz en su casa, fue asistida por policías y por su familia

Nació el pequeño Tiziano, felicidad en medio de la pandemia del Covid 19.


En esta madrugada se dio una situación muy emotiva, una vecina de Korn dio a luz a su hijo en su casa y su familia y dos efectivos policiales fueron los parteros.

Según trascendió, corrían las 6:30 am cuando se recibió un alerta al 911 de que una mujer estaba realizando trabajos de parto en una casa ubicada en la calle Gonnet y casi esquina Rivadavia. Allí llegaron los oficiales Nicolás Barreto y Damián Parodi, de la Policía Local.

Micaela Rojas fue la protagonista, ya que alrededor de Las 2 am había comenzado a tener algunas contracciones de la semana 38 y media de gestación, cuando fue al baño notó que el bebé estaba a punto de nacer.


Su familia, Matías, Susana, y Miguel, Lucio y Tania, estaban allí para ser testigos del milagro de la vida. Alertaron al servicio médico y al 911 de lo ocurrido. Una vez en el lugar, los efectivos divisaron  que el niño estaba ya con la mitad del cuerpo fuera.

Luego de que el bebé saliera por completo procedieron a realizar el corte del cordón umbilical.


La ambulancia se hizo presente y se realizaron los protocolos correspondientes y se trasladó a la madre y a su hijo, al cual llamaron Tiziano, al nosocomio local. Kevin, el padre, se encontraba trabajando en dicho momento.

Eri, hermana de parturienta, dijo a Noticias que entre su madre, los efectivos y el resto de la familia, realizaron un gran trabajo. Tiziano nació con un peso de 2 kg y medio y en perfectas condiciones.

Una historia de ternura y esperanza con final feliz en medio de la pandemia.

Comentarios