San Vicente| Les rompieron el techo y les robaron

Ocurrió en la casa de comidas La Fonda, en pleno centro de la ciudad. Delincuentes levantaron las tejas y se llevaron dinero y otros objetos.


El pasado lunes los responsables de la casa de comidas La Fonda, en San Vicente, fueron a trabajar cuando se encontraron con el techo roto y que les habían robado.

Matías Díaz Pre y Roxana González son los responsables del comercio que ahora se adapta a los tiempos de pandemia, vendiendo a distancia o entregando algunos pedidos. Pero cuando el lunes fueron a su local que se encuentra sobre la esquina de la Av. Sarmiento y Urquiza, se encontraron con  que le levantaron parte del techo y le sustrajeron varios elementos.


Según trascendió, el hecho habría ocurrido entre la noche del domingo y madrugada del lunes. Matías comentó que habían ido al comercio para preparar un pedido y se encontraron con que le levantaron parte del tejado y les habían robado. Los ladrones sustrajeron dinero que había en caja y algunos utensilios de cocina, como cuchillos. 


“Nadie vio nada, nadie escuchó nada, la verdad es una lástima que pasen estas cosas”, declaró Matías, ya que a la situación económica que se complica con la pandemia hay que sumarle estos robos que sufren los comercios.

Lo llamativo del robo es que en plena zona céntrica nadie vio a los ladrones sobre el techo de la casa de comidas o escuchó los ruidos, porque para remover dichas tejas es un trabajo que conlleva bastante movimiento.

Comentarios

  1. Gracias #NoticiasDeEmpalmeSanVicente
    Por la amabilidad de acercarse y preocuparse en éstos tiempos en dónde nadie se quiere meter.
    Muy agradecidos!!
    La Fonda.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario