Korn| En la Comisaría ya hay 2 trabajadores positivos de Covid 19 y otros casos en estudio

La primera paciente se conoció la semana pasada y no reside en el distrito. Ahora se sumó un caso y hay otros en estudio.


En la Comisaría 2da de Alejandro Korn se sumó otro caso más de Covid 19, haciendo un total de 2 personas infectadas que trabajan allí y también hay casos en estudio.


Según trascendió, la semana pasada se dio a conocer el primer caso, una oficial que reside en Brandsen, la cual se encuentra aislada y evolucionando favorablemente. Esta mujer también estuvo trabajando en el Banco Provincia de Korn, por lo cual se sospecha que podría haber contagiado a un empleado de allí.

Luego de este caso en la Comisaría trascendió otro positivo y que hay dos personas que fueron hisopadas más otras dos que se esperan la evolución de sus síntomas para ver si requieren hisopado. El personal afectado se encuentra aislado.


Luego de trascender el primer positivo en el edificio se realizó una desinfección allí mismo y en el mismo Banco. Estos casos se suman al de un oficial del Comando Rural, el cual hace unas semanas atrás trascendió que contrajo Covid 19.

Comentarios