El mensaje de Mantegazza para Insaurralde luego de que se supiera que tenía Coronavirus

El intendente de San Vicente le dedicó unas palabras a su par de Lomas de Zamora tras la noticia de que había contraído Covid 19.


El viernes por la tarde el intendente de Lomas de Zamora, Martí Insaurralde, comunicó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid 19 y su par de San Vicente le dedicó unas palabras por Instagram.


Insaurralde comenzó a sentirse mal a finales de la semana, en un comunicado expresó: “Cuidemos la vida, cuidémonos cada uno de nosotros porque esta enfermedad está en un momento de que el pico va creciendo. Quedémonos en casa todo lo que podamos. Muchísimas gracias, que tengan muy buenas noches. Los quiero mucho”, deslizó.


El intendente de San Vicente, con el que Insaurralde tiene una estrecha relación, le dedicó unas líneas en su cuenta de Instagram: “Amigo y compañero @minsaurralde_ ¡Mucha fuerza para este momento! Vas a tener una pronto recuperación, sabemos que vas a transitar este momento con la fortaleza que te caracteriza. Te mando un fuerte abrazo peronista, sé que muy pronto estarás bien y listo para seguir”, expresó.

Insaurralde pasó la noche internado en el Hospital de Lavallol, donde fuentes comentaron que tuvo un pico de fiebre que puso ser controlado y el paciente, que es del grupo de riesgo por haber tenido cáncer, seguirá bajo observación.

Comentarios