Korn| Intentaron asaltar una panadería a los tiros

Un ladrón efectuó disparos contra un vecino y casi lo hiere. Fue en el barrio La Esperanza.


El pasado jueves a la tarde noche dos delincuentes con barbijos intentaron asaltar un comercio en Korn llamado Panadería La Esperanza, y como uno de los vecinos se resistió y agarró a trompadas a uno de los ladrones la situación casi termina en tragedia, ya que uno disparó varias veces al hombre pero afortunadamente sin herirlo.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la panadería ubicada en la calle Arcuri al 29, frente a la plaza del barrio La Esperanza, era la hora de cierre y se presentaron dos delincuentes, los cuales quedaron registrados por las cámaras de seguridad. Uno ingresó con un arma de fuego pidiendo efectivo y amenazando al responsable del local y a la empleada, mientras afuera quedó un “campana” para alertar.


En dicho momento uno de los vecinos que estaba afuera comenzó a tomar a golpes de puño al delincuente que estaba afuera, mientras que el de adentro salió y efectuó tres disparos que por suerte no impactaron en ningunos de los trabajadores ni del hombre que se defendió. Los ladrones huyeron ante la resistencia de las personas del lugar.

Jorge, comerciante, dijo a este medio que los tiros afortunadamente no impactaron en nadie, pero que fue una situación grave, porque podría haber terminado en tragedia, “gracias a Dios no fue a mayores”. Los delincuentes tenían los barbijos puestos, pero más allá de eso quedaron registrados en las cámaras del local.

Comentarios