San Vicente| Coronavirus, caso Insaurralde: Medios acusan al country Fincas de escrachar a empleados del lugar

Dicen que emitieron un duro comunicado en el que expusieron los nombres de los trabajadores que mantuvieron contacto con el mandatario de Lomas de Zamora.


Desde que trascendió la noticia de que el intendente de Lomas tiene Covid 19, varios medios informativos detallaron que la directiva del barrio privado Fincas de San Vicente, donde Martín Insaurralde pasaba la cuarentena con su familia, publicó un comunicado con los nombres de empleados que habrían mantenido contacto con el político.


“Tres jardineros, tres encargados de mantener la piscina y un cuidador de perros que tiene de empleados el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en la casa que posee en un barrio privado de San Vicente fueron gravemente discriminados en las últimas horas”, así lo publicó el portal DiputadosBsAs.

El sitio web, como otros, detalló que en un comunicado dirigido al resto de los vecinos, la administración del barrio privado Fincas de San Vicente anunció el caso positivo de Coronavirus del intendente de Lomas de Zamora y anunció que se prohibiría el ingreso al predio de los trabajadores que también prestan servicios en otras casas del Country.


Pero además, como desde el directorio de barrio sabían que los 7 empleados del intendente de Lomas habían tenido contacto con él, divulgaron sus nombres en el comunicado para alertar a otros propietarios que los contrataran sobre la situación.

En la actualidad se decidió restringir el acceso a la propiedad de la pareja, mientras que Insaurralde permanece internado en Lavallol y comunicaron que registró una leve mejoría, un dato alentador, ya que al ser paciente de riesgo luego de haber superado al cáncer tiene serias chances de sufrir complicaciones.

Comentarios