Jesica Cirio sobre Insaurralde y su contagio de Covid 19: “está triste, dolorido y asustado

La mujer del intendente de Lomas de Zamora habló sobre el estado del funcionario que dio positivo a Coronavirus, con el cual frecuentan San Vicente.


Hace dos días Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora y marido de Jésica Cirio, confirmó que había dado positivo en las pruebas de coronavirus, junto a su familia frecuentan San Vicente, ya que posee una propiedad en el barrio privado Fincas, y ahora su mujer dio detalles de su situación anímica.


Insaurralde es paciente de riesgo, hace unos años atrás superó el cáncer, pero ahora tiene otra batalla en frente: el Covid 19. También trascendió que varios funcionarios de su equipo, dieron positivo a Coronavirus. Cirio fue testeada, pero dio negativo, algo que llamó la atención de muchos.

También circulas las versiones de que el mandatario había mantenido contacto con  varios empleados del barrio privado, los cuales habrían sido aislados por decisión del mismo country.


Ahora, mientras él permanece internado, la conductora desde su casa charló con La peña de Morfi, el ciclo que anima con Gerardo Rozín.

“Martín está bien, siendo contenido por nosotros, su familia y su equipo de médicos que lo están siguiendo”, aseguró la modelo, quien dio negativo en las pruebas de covid-19. “Está internado porque es un paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal por consecuencia del cáncer que sabemos que tuvo y además es asmático crónico. En este momento del año siempre empieza con su paf y por eso en un principio yo pensé que era algo como lo vivimos el año pasado, porque por esa época siempre la pasa mal”, relató.

También Jésica se mostró sensibilizada a la hora de referirse al estado anímico de su marido. “Está bien, pero obviamente está muy triste, dolorido, muy asustado, pero con mucha fuerza. Es un valiente. Él, siendo consciente de que es un paciente de riesgo salía a la calle igual. Cada vez que salía de mi casa, vos lo sabés muy bien porque te lo decía, yo estaba con un miedo. Yo decía ‘por qué va’, pero también es su deber”, se sinceró.

Fuente: Ciudad.com

Comentarios