Korn| A los tiros en Matadero: “los negros están incontrolables”

 Así declaró un vecino de la zona a Noticias, se escucharon mínimo 30 disparos. Se reactivó el conflicto entre dos bandos y una de las balas perdidas hirió a un caballo.


En la madrugada de este lunes vecinos del barrio Matadero de Korn fueron testigos de una balacera en la zona en la que desde hace semanas comenzaron los conflictos entre bandas vecinales.

Según trascendió, alrededor de las 00:00 y 1:00 de la madrugada comenzaron a escucharse disparos en la zona de las calles Plátanos, Liniers y Arcuri, lo que asustó al vecindario. Además del griterío, los vecinos pudieron percibir mínimo 30 detonaciones de arma de fuego. Una de las balas perdidas hirió a un caballo, el cual tuvo que ser estabilizado por los vecinos.


Un vecino que vive a pocos metros comentó a Noticias que los delincuentes aprovecharon la ausencia del grupo GAD para poder atacarse entre sí. “Los negros están incontrolables, gritaban y tiraban tiros por todos lados. Ya no se puede vivir así”, destacó el sujeto, que por cuestiones de seguridad pidió reservar su nombre.

Por versiones que trascienden, en los conflictos volvieron a participar un bando que son conocidos como “los de Lomas” y otro grupo local, entre estos cacos acusan a un menor y a otros mayores, todos delincuentes que mantienen peleas de vieja data pero se agravaron luego de los allanamientos que realizó la policía hace unas semanas atrás y en los cuales se detuvieron 5 personas.

Según comentaron los testigos de la balacera se hizo presente personal policial y después de varios minutos se calmaron las aguas, pero el barrio fue testigo de una balacera y griteríos.

Comentarios