San Vicente| Coronavirus: Una nueva muerte y 12 nuevos casos positivos

De la persona que falleció se obtuvo su resultado posteriormente a morir. Y se suman 130 contagios y 78 recuperados.


En el día de hoy la municipalidad de San Vicente confirmó un nuevo fallecido por Covid 19 y más contagios, elevando la cifra de víctimas fatales por el virus a 9.


Según el informe oficial, el resultado del positivo fue entregado a la persona luego de su fallecimiento. Asimismo se han sumado 12 nuevos positivos este domingo, mientras que los internados ya son 5. Hasta la fecha se han recuperado 78 personas, 65 están en estudio y 32 en tratamiento.

“La Municipalidad de San Vicente, a través de la Secretaría de Salud Pública, informa el parte diario de casos vinculados al virus COVID-19 que se registran en el distrito, al día de la fecha, el cual se confecciona de acuerdo al Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA).


En el día de hoy hemos confirmado 12 nuevos casos de COVID-19 positivos, uno de ellos fallecido recientemente y cuyo resultado fuese obtenido post morten. Del total de casos en tratamiento, 5 de ellos se encuentran internados, con comorbilidades previas. Mientras que los 38 casos restantes se encuentran aislados en sus hogares con buen estado de salud”, esto detalló el mensaje de la Municipalidad.

Comentarios