Korn| Continúa la tensión en Matadero

Luego de varios días sin conflictos, vecinos dicen que hay amenazas entre grupos y que varios circulan armados por la calle.

Conflicto en el barrio (foto de archivo)

Hace unos días atrás los conflictos entre vecinos en el barrio Matadero de Korn llegaron a un punto alto, hubo un herido de arma de fuego, un policía que resultó con un corte en la mano y como si fuera poco varios que habitan allí comentaron que este fin de semana volvieron las amenazas entre facciones.



Varias veces los patrulleros fueron alertados por grupos que estuvieron circulando por la calle con armas tumberas, esa es la versión de los vecinos. Los conflictos entre un  grupo que es conocido como “los de Lomas” y otra facción tienen dramas de vieja data que varias veces los involucró en enfrentamientos armados.


Estas peleas se dieron en las zonas de las calles Liniers, Arcuri y Plátanos, siempre dejando al barrio con una gran preocupación debido a la cantidad de detonaciones de arma de fuego que se han registrado en estos últimos tiempos.

Luego de que hubiera un herido de bala en el último conflicto y tras los allanamientos en los que hubo detenidos hace semanas atrás, parece que el clima sigue siendo tenso, por lo que constantemente se reciben alertas al 911.

Comentarios