San Vicente| Deberán operar a la mujer que fue brutalmente agredida en un robo

La víctima tendrá que ser intervenida quirúrgicamente luego de la golpiza que recibió por parte de varios ladrones armados.


La historia de terror parece que no acaba, Natalia, la mujer del farmacéutico Pablo Matayoshi, contó a Noticias que en breve deberá someterse a una operación  para que puedan acomodarle los huevos de su nariz ya que fue golpeada por ladrones en un robo muy  violento hace pocos días atrás en su casa de San Vicente.

El pasado 25 de mayo 5 delincuentes fuertemente armados ingresaron a la vivienda de la familia Matayoshi, los apuntaron para robarles y hasta amenazaron con llevarse a uno de los hijos para que les dieran dinero.


Pero la peor parte la llevó la mujer del farmacéutico, la cual fue brutalmente golpeada en el suelo y recibió patadas y hasta la golpearon con las armas en la cara, lo que le generó varias lesiones en su cabeza y puntualmente en la nariz,  la cual le quebraron en varias partes.

La misma será operada en el Sanatorio Juncal, donde fue atendida esa misma noche debido a sus lesiones. Ella comentó que primeramente se hará una cirugía y en caso de que se necesite se deberá realizar otra intervención.

Las lesiones y dolores se registraron también en otras partes de su cuerpo, como en las costillas, donde recibió fuertes patadas.

Comentarios