La niña estuvo en el Hospital Garrahan desde hace varias semanas, había trascendido que ella tuvo Covid, pero lo había superado.
Personas que informaban por las redes sociales sobre la lucha contra la fibrosis quística de Dalma también habían publicado el triste mensaje que no tardó en viralizarce y que causó una gran tristeza en la comunidad.
El municipio también se sumó a las dedicatorias de condolencias para la familia, la cual atraviesa un duro momento: “Hoy despedimos a un ángel, luego de una larga lucha. Lamentamos profundamente la partida de Dalma López.
Es un golpe muy fuerte para todos, en especial para su familia, sus amigos y todos aquellos que se han encontrado en el camino de la vida junto a Dalma.
El gobierno municipal y el pueblo del distrito de San Vicente acompañan en el dolor a todos los afectados por la desaparición física de Dalma. #QEPD”.
La pequeña venía luchando desde muchos años contra la fibrosis, por lo que fueron muy recordadas las campañas solidarias que se hicieron en el distrito.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario