San Vicente: un nuevo fallecido por Coronavirus y 4 casos positivos más

Lo informó el parte oficial, ya son 7 los muertos en el distrito a causa del Covid 19 y 97 el total de infectados. Se recuperaron 66 pacientes.


Esta tarde la Municipalidad de San Vicente confirmó otra muerte a causa del Coronavirus en el distrito, ya son 7 las víctimas fatales y se confirmaron 4 positivos más.

El comunicado oficialista dice: “Hemos confirmado cuatro nuevos casos positivos de COVID-19. Uno de ellos corresponde a un paciente fallecido en la madrugada de hoy. También se han confirmado siete nuevos pacientes recuperados”, destacaron.


Para complementar la información de la placa, se añadió que “del total de casos en tratamiento, tres de ellos se encuentran internados, uno de los cuales con comorbilidades previas. Mientras que los 20 casos restantes se encuentran aislados en sus hogares con buen estado de salud”, sentenciaron.

Hasta la fecha ya hay 97 casos positivos acumulados, en la Provincia el gobierno espera un gran brote, por lo que no sería alocado que se vuelva a la fase 1 de confinamiento.

Comentarios