Coronavirus: Colocaron cabinas desinfectantes en la estación de Korn

El municipio informó la novedad, se colocaron en la puerta de acceso de la calle Lorenzini.


La Municipalidad de San Vicente informó que desde la semana pasada se encuentran colocadas tres cabinas sanitizantes para los ingresos y egresos a la estación de trenes de Alejandro Korn, las cuales fueron adquiridas recientemente.


Según  el comunicado oficialista, los dispositivos, que fueron incorporados con fondos municipales, cuentan con un sistema de rociadores, que permiten suministrar el desinfectante en forma nebulizada, esto es una fina nube de rocío que cubre totalmente a la persona sin producir el efecto de mojado.


Además cuentan con un dispensar de alcohol sobre los ingresos a las mismas que permiten higienizar efectivamente las manos  de los usuarios. El proceso se realiza de forma sencilla, segura y práctica, logrando una desinfección en tan solo unos segundos.

Asimismo continúa funcionando la Unidad de Revisión Médica dispuesta en el acceso principal a la estación de trenes, donde personal médico y municipal realizan detección de pacientes febriles, toma de temperatura e informan sobre las medidas de prevención en medio de la pandemia por COVID-19.

Comentarios