Korn| Ladrones entraron a su casa, los maniataron, amenazaron con armas y les pedían plata

Ocurrió en la zona del Km 47, eran tres malvivientes armados que ingresaron a vivienda de una familia.


El pasado martes por la tarde una familia de Korn vivó una situación muy complicada, ya que tres delincuentes armados ingresaron a su vivienda, los ataron y a punta de pistola los amenazaron para que les entregaran dinero.


Según trascendió, el hecho ocurrió en una casa en la zona del Km 47, sobre la calle Santiago del Estero, en cercanías de un conocido corralón de materiales. “Un Corsa gris estuvo parado en la esquina, yo lo vi y después cuando nos quisimos dar cuenta teníamos a tres tipos adentro de la casa”, relató F., una de las víctimas.

En la casa estaban una mujer mayor junto a sus hijos, los ladrones los precintaron a los jóvenes y repetidamente les pedían dinero. “Todo el tiempo decían que querían la plata, que querían dólares. Acá no tenemos nada y se lo dijimos”, expresó uno de los familiares.


Los ladrones, al ver que no pudieron lograr su objetivo, decidieron marcharse, pero uno de los jóvenes se desató y salió a los gritos, mientras otro fue amenazado mediante un disparo que dio en la calle. Los malvivientes huyeron del lugar sin dejar rastros y sin llevarse nada, la familia quedó con un gran susto.

Luego se alertó a un patrullero de la zona y la mujer de la casa fue a realizar la denuncia. Los vecinos quedaron sorprendidos del operativo de los ladrones en un barrio humilde, según las descripciones eran personas adultas y operaron con armas de fuego cortas.

Comentarios